Acuerdo para el Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2019

El pasado sábado 14 de abril, en la sede de la Asociación de Bioquímicos de Córdoba (ABC), se realizó la firma del acuerdo para la reedición del Congreso Científico Profesional de Bioquímica que tendrá lugar en el mes de Junio de 2019 y se desarrollará enteramente en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba. Participan todas las entidades bioquímicas de Córdoba además de las Facultades de Cs. Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Católica de Córdoba.

Una vez más las instituciones se reúnen para trabajar en favor de la capacitación de los profesionales, estrechando lazos con las unidades académicas, las cuales comprenden que la formación del posgrado profesional es esencial para el crecimiento de la profesión y es una ayuda para el buen desempeño de todos los profesionales.

El Congreso coincidirá con el centenario de la profesión bioquímica, por lo tanto tendrá un espacio protagónico la conmemoración de la evolución de nuestra profesión en estos 100 años.

Firmaron el Acuerdo, Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC);  Dr. Federico Giraudo, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UCC); Dra. Silvia Zamory, Presidente del Colegio de Bioquímicos de Córdoba (COBICO); Dra. Mirna Mana, Representante Bio Red S.A; Dr. Carlos Navarro, Presidente de la Federación de Bioquímicos de Córdoba (FEBICO); Dra. Isabel Videla, Presidente de la Asociación de Bioquímicos de Córdoba (ABC); Dr. Leonardo Bazara, Presidente del Centro Bioquímico Regional de Río Cuarto (CBRC).

Cómo fue el I Congreso Científico Profesional de Bioquímica Click Aquí.

Deja un Comentario