Camino a la Certificación de las Especialidades para Instructores y Postulantes

El pasado lunes 13 de noviembre concluímos con los Talleres “Camino a la Certificación de las Especialidades”, dirigido esta vez a los Instructores, Co-instructores y Postulantes de las Especialidades Bioquímicas. Ambos organizados por la Comisión de Certificaciones del Colegio de Bioquímicos.

Consistió en dos charlas presentadas por el Dr. Sergio Grutadauria, integrante de la Comisión, y miembro del Comité de Redacción de “Bioquinforma Digital”. En la primera parte disertó sobre aspectos reglamentarios de la certificación de especialidades. Luego de un break se abordó el tema de elaboración de material científico. En esta segunda etapa de los talleres contamos con la participación de 42 profesionales tanto de Córdoba Capital, que asistieron de manera presencial, y tanto del interior de la provincia como de otras provincias, cuya asistencia fue en vivo a distancia, a través del sistema de video streaming.

Los objetivos de estas capacitaciones se centraron en unificar los criterios de evaluación y seguimiento de los postulantes, respaldar la actividad de las subcomisiones e instructores, simplificar la interpretación del reglamento vigente, entre otros.

Hubo una buena participación de los presentes con una activa discusión sobre los temas tratados. Agradecemos nuevamente a todos por su participación.

Deja un Comentario