Despedimos el año con un tradicional brindis

Fue el pasado viernes 14 en la sede del Colegio. Como todos los años, este espacio es una oportunidad de encuentros y reencuentros en un ámbito distinto. Una oportunidad para repasar lo hecho y lo logrado durante este 2018 y proyectar anhelos para el año próximo.

Con la participación de autoridades, colaboradores y miembros de la comunidad bioquímica, el evento transcurrió de manera relajada. Un momento distendido donde los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos varios con motivo de la feliz ocasión. Contamos también con una entretenida intervención artística teatral y musical que provocó risas y entusiasmo entre los presentes.

Luego del balance que los miembros del Consejo Directivo hicieron de lo realizado en sus respectivas áreas, tomó la palabra la presidente del Colegio, Bioq. Esp. Silvia Zamory quien agradeció a los presentes e instó a replantearnos siempre cual es la mejor manera de cumplir con nuestro rol profesional, en ese sentido  renovó el compromiso del Colegio para 2019 de superar dificultades y seguir construyendo espacios y herramientas para sumar valor a la profesión bioquímica.

Galería de fotos

Deja un Comentario