El Colegio en Obras

El proyecto de remodelación de la sede del Colegio inició en marzo del 2018 con la reforma de las veredas, incluyendo rampas para sillas de ruedas, cerramiento del salón de conferencias así como modificaciones y mantenimiento de los baños, en esta primera etapa también se cambiaron las membranas en el techo para su resguardo de la humedad.

En la continuación del plan de mejoras, el objetivo es ahora optimizar la atención al público. Para ello se está trabajando en el área de recepción, se renovaron los techos del área administrativa, se cambiaron las escaleras y se instaló luminarias para reforzar la seguridad. También se está modernizando el sistema de alarma, con monitoreo permanente y avisos inmediatos a policía y bomberos para seguridad de los profesionales y personal del colegio.

Luego de mucho esfuerzo y con una administración ajustada pudimos lanzar estos cambios que creímos convenientes. Nuestra gestión siempre tuvo como uno de sus objetivos primordiales la adecuación de nuestra casa, crear espacios más agradables para poder recibir a nuestros colegiados. Esta es una casa muy antigua, pero muy reconfortante y creemos que es nuestra obligación como Consejo mantenerla ya que es patrimonio de todos los Bioquímicos de la provincia de Córdoba” asegura la Dra. Liliana Gaviglio, miembro del Consejo Directivo y del área de Tesorería.

Estos avances en nuestra sede, mejorando las instalaciones de la misma, son el resultado del cumplimiento de los objetivos que se impusieron al tomar la responsabilidad de conducir CoBiCo.

 

Deja un Comentario