FEPUC celebró el Día del Profesional con una tradicional cena

El jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la tradicional cena del Día del Profesional, organizada por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC) , entidad de la que el Cobico forma parte siendo la bioquímica Nora Vilches , integrante del Consejo Directivo, la vicepresidenta de esa Federación.

La cena contó con la participación de representantes y autoridades de diferentes Colegios y Consejos Profesionales , autoridades provinciales y universitarias entre ellos, nuestros decanos de la UNC, Dr. Gustavo Chiabrando y de la UCC, Dr. Federico Giraudo.

Este evento que se realiza cada año recuerda la lucha de profesionales en Tucumán en 1975 contra el operativo Independencia y es una oportunidad de encuentro e intercambio entre profesionales que se desempeñan en diferentes campos laborales y escenarios sociales y contribuye al fortalecimiento de vínculos interinstitucionales para el desarrollo de proyectos , ideas y aportes para el desarrollo de nuestra sociedad en un marco de crecimiento democrático y equitativo.

Prensa CoBiCo

Deja un Comentario