Hotel Portal del Lago

En febrero de 1986 abrió sus puertas Portal del Lago Hotel 4*, casi 30 años de trayectoria y experiencia nos han convertido en uno de los hoteles de referencia en Villa Carlos Paz. Nuestra ubicación a orillas del lago San Roque, ofrece un marco atemporal para disfrutar de las sierras cordobesas en cualquier momento del año. Destaca por su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, que encaja en el magnífico entorno natural en el que está ubicado. Nuestro compromiso es ofrecer un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa.

El hotel es un universo donde se viven experiencias únicas. Hospédese en el Hotel insignia de Villa Carlos Paz y disfrute de una gran variedad de servicios que harán que su estancia sea inmejorable.

Tres piletas al aire libre

Situadas junto a los jardines, invitan a disfrutar con la familia o los amigos de la tranquilidad de las sierras y el sonido de la naturaleza. Son el lugar perfecto para darse un refrescante chapuzón, secarse al sol, broncearse, relajarse y, ¿por qué no?, tomarse un cóctel contemplando una hermosa vista del Lago San Roque.

Pileta climatizada

En el primer piso, la piscina climatizada es ideal para disfrutar del agua a toda hora y en todo momento del año. También contamos con Sauna complemento ideal para disfrutar de un momento de relax después de una jornada de trabajo o de un ajetreado día.

Habitaciones

Un remanso de paz y tranquilidad frente al Lago. Cada una de las 94 habitaciones del Hotel ofrecen todo lo necesario para garantizar una plácida y relajante estancia. Las habitaciones se destacan por su estilo elegante y acogedor, por encima de cualquier moda.

La Terraza

Con vista al Lago San Roque, ubicada al lado de una de las piscinas rodeada de jardines, es un balcón desde el que se disfruta el lago como desde ningún otro lado del hotel.

Restaurant con vistas al Lago 

Nuestros huéspedes podrán degustar todas las alternativas culinarias desde menús regionales hasta las más distinguida cocina internacional, acompañada por una completa carta de vinos de nuestra bodega, mientras disfrutan de las inmejorables vistas al lago.

Bar

Situado en el hall del hotel  es el lugar idóneo para entablar conversación de un modo más informal, acompañado de su bebida favorita.

Parques y Jardines

10.000 m2 cubiertos y 12.000 m2 de arboledas, piscinas y espacios verdes frente al lago son la bienvenida ideal a las Sierras de Córdoba.

Kids Club y Resto Kids 

* Vigente solo en fines de semana largos,  semana santa,  vacaciones de Julio y verano .

Mientras vos te relajas de día, tus hijos se divierten en nuestro Kids Club y de noche, pueden cenar en nuestro Restaurante Kids. Todo pensado para que tus hijos pasen su mejor estadía ¡!!.

Todo tipo de actividades a cargo de staff especializado ( menores de 3 años acompañados de un adulto )

Taller de arte, juegos deportivos, clases de baile, vida en la naturaleza, taller de malabares, kermesse de juegos, búsqueda del tesoro,

Resto kids : títeres, magia, cine, entre otras.

SERVICIOS

Servicios en hotel

Todos los servicios a su disposición en el Hotel:

– Sauna

– Calefacción

– Cancha de paddle

– Cocheras cubiertas con seguridad (sujetas a disponibilidad)

– Caja de seguridad

– Servicios de Depósitos de Equipaje

– Computadora en Lobby con internet

– Conexión directa y wireless a internet

– Wireless en Lobby y en algunos sectores del parque

– Room Service las 24 horas

– Juegos de mesa

– Servicio médico para emergencias

– Salones para congresos – reuniones – eventos

– Jardines

– Restaurante y Bar

– Aire acondicionado

Servicios adicionales

Además de los servicios disponibles en el hotel, también dispone de servicios adicionales que facilitan su estancia:

– Servicio de Conserjería para todos los requerimientos de transporte, viajes y excursiones

– Alquiler de autos con y sin chofer

– Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

– Contratación de excursiones y paseos

– Masajes (descontracturantes, relajación , reiki etc)

– Baby-Sitter

– Servicio de lavandería y Limpieza en seco

– Correo Privado

Beneficios CoBiCo

  • 20% de Descuento para Matriculados para ser utilizado durante todo el año, incluyendo vacaciones y feriados.

www.portaldelago.com.ar/es

 

Deja un Comentario