INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a modificaciones edilicias, el Colegio de Bioquímicos, permanecerá cerrado sin atención al público desde el 28/10 hasta el 04/11/19 inclusive.

El Día Viernes 25 de Octubre la atención administrativa en la sede será hasta las 13 hs.

Actividades programadas durante la semana del cierre:

Reunión Bibliográfica de: Bacteriología 29/10/19 y Citología 04/11/19: 

Ambas quedan suspendidas, informaremos en el Calendario de la página cobico.com.ar/calendar y redes la nueva fecha de realización.

Postulantes a la especialidad: Los profesionales que deban presentar el informe anual correspondiente que vence el 31/10/19, podrán hacerlo hasta el 08/11/2019, ya sea en formato digital o papel en la sede del Colegio.

Mails enviados: Los mails que se envían a [email protected] serán receptados pero las respuestas a cada caso, trámites, consultas y pagos se responderán a partir del 05/11/2019 por administración del Colegio.

Autorización de laboratorio: Toda la documentación que se gestione por medio de la página o mails será vista a partir del 5/11/19 por administración y derivadas al área de auditoría.

Vencimientos de categoría, suspensiones, otros trámites: La documentación
necesaria para renovación o cambio de categorías y estados de matrícula, se gestionará a partir del 05/11/19 y para los vencimientos se contemplarán las fechas si coincidieran con el cierre del Colegio.

Acto académico: Los profesionales que no asistan al acto podrán retirar las
certificaciones a partir del 05/11/19 en la sede del Colegio.

Solicitamos sepan disculpar las molestias que pudiera generar este necesario cierre.

Al reintegro de nuestras actividades, compartiremos por medio de los distintos canales de comunicación los cambios realizados en la sede del Colegio.

Deja un Comentario