Jornadas Bioquímicas de Integración Provincial

 

Las Jornadas Bioquímicas de Integración Provincial que organiza el Colegio de Bioquímicos de la Provincia (Cobico) iniciaron en Río Cuarto el 5 de agosto, continuaron en Río Tercero en septiembre y finalizarán en la ciudad de Córdoba en octubre.

El mayor evento científico anual de Cobico se realiza por primera vez en tres ciudades diferentes con el intercambio de conocimiento de destacados profesionales formados en la Provincia.

Actualización, impacto social y enfoques novedosos

En el primer encuentro en la ciudad del sur cordobés, el 5 de agosto, hubieron conferencias sobre diferentes temáticas: “Síndrome antifosfolípidos” y “Vitamina D, PTH y metabolismo fosfocálcico” y el novedoso abordaje de la “PsicoInmunoNeuroEndocrinología, un delicado balance”; mesas redondas que tratarán sobre “Microbiología en el laboratorio clínico”, “Nuevas drogas de diseño: canabinoides sintético y derivados”, y “Biomarcadores para evaluación de riesgo en exposición a plaguicidas”. También, se desarrollará un simposio sobre el “Rol de los biomarcadores en el laboratorio de Urgencia”.

En Río Cuarto, además, se realizaron talleres sobre “Principios en Gestión de Calidad en el Laboratorio Clínico”,  “Síndrome Mononucleósido: Etiopatogenia. Casos clínicos”, a la vez que se problematizó el “Rol de las instituciones bioquímicas en la formación y contención del graduado”.

Programas:

SEDE RíO CUARTO

SEDE RÍO TERCERO

SEDE CÓRDOBA

Sobre el objetivo de las Jornadas: Más información AQUI

Costo:

Matriculados: Una jornada $800, dos jornadas $1200, tres jornadas $1600.

No matriculados: Una jornada $1200, dos jornadas $1600 y tres jornadas $2000.

Residentes, Postulantes y estudiantes: $400 cada jornada.

Extranjeros: 100 dólares cada jornada

Consulte diferentes modos de pago.

Para informes e inscripciones: [email protected] teléfono 54 351 4239700- Deán Funes 1339, ciudad de Córdoba. También, pueden dirigirse a  [email protected], teléfono 54 351 4891914.   

Más información en bioquimica.grupobinomio.com.ar

Deja un Comentario