Jornadas Día del Bioquímico en la FCQ-UNC

diadelbioqui

Con motivo de celebrarse el 15 de junio el Día del Bioquímico, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)- y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) invitan a la jornada que tendrá lugar el miércoles 15, de 16 a 20, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria).

La jornada está destinada a profesionales bioquímicos, investigadores, docentes, estudiantes, alumnos de carreras afines que se dictan en la UNC y en otras universidades y a la sociedad en general. El evento cuenta con el auspicio del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (COBICO).

“Desde la comisión organizadora, nos pareció importante pensar el eje temático a partir de problemáticas de la actualidad que atraviesan a la sociedad, como lo sucedido en la llamada fiesta electrónica realizada semanas atrás en Costa Salguero (Buenos Aires), en el marco de la Time Warp. La idea es abordar el tema de las drogas de diseño desde diferentes aspectos, como la toxicología”, comentó el Bioq. Esp. César Collino, Director de CADAP y Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC).

Actividad sin costo. Solicitud de certificado de asistencia: $100

PRE-INSCRIPCIONES hasta el lunes 13 de junio

Deja un Comentario