La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba convoca al Premio anual de Estímulo a la Producción Científica

La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba convoca al Premio anual de Estímulo a la Producción Científica, que será asignado al mejor trabajo de Investigación Básica.

Bases del Concurso:

  • 1) Se otorgará como premio un Diploma de Honor al mejor trabajo presentado sobre Investigación Básica, el que debe haber sido realizado en el país.
  • 2) No se establecerá orden de mérito entre los trabajos restantes.
  • 3) El concurso podrá ser declarado desierto.
  • 4) La decisión del jurado será inapelable.

Jurado:

Estará constituido por los Académicos:

Titulares 

  • Dra. Marta Hallak
  • Dr. Zenón Sfaello
  • Dra. Maria Esther Cobe

Suplentes

  • Dra. Norma Pilnik
  • Dr. Luis Juncos
  • Dr. Carlos Argaraña

Lugar y plazo de presentación de los trabajos

La recepción de los trabajos será en la Secretaría de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, calle Ambrosio Olmos 820 (Círculo Médico de Córdoba), desde el 04 de Marzo hasta el 19 de abril del corriente año. Las presentaciones efectuadas por vía postal sólo se aceptarán cuando conste que el envío fue realizado  dentro de la fecha antes consignada.

Estructura del trabajo y Presentación

En la realización del trabajo podrán participar un autor principal y hasta seis co-autores. El autor principal deberá figurar como primer autor y elevar la siguiente documentación: Trabajo por cuadriplicado en copias impresas, redactado en idioma castellano y con una extensión máxima de treinta y cinco hojas de tamaño A4, con tamaño de letra no menor a 11. En el mismo se incluirán título, introducción, material y métodos utilizados, resultados, gráficos, discusión, conclusiones,  bibliografía y un resumen en español e inglés. El trabajo deberá presentarse con un seudónimo en lugar del nombre del autor/es; los cuatros ejemplares serán  colocados en un sobre o paquete cerrado, en cuyo anverso se consignará solamente el seudónimo de identificación. En sobre aparte, debidamente cerrado y con el seudónimo en el anverso, se remitirá una nota solicitando participar en el concurso firmada por todos los autores y en la que deberá constar el título del trabajo, los nombres y posición actual de los autores debiéndose aclarar su participación especifica en el estudio, junto con un breve curriculum del autor principal y su dirección postal y teléfono. Además el trabajo debe ser presentado en soporte digital rotulado con el seudónimo respectivo.

Resultado del Concurso

Se dará a conocer a los autores por un medio fehaciente en mes de Junio.

Consultas

Secretaría Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, calle Ambrosio Olmos 820 (Círculo Médico de Córdoba). Horario: lunes de 19 a 21 hs. Tel. 0351-4609194 E-mail: [email protected]

Deja un Comentario