¡Nos vemos en Río Cuarto!

Bioq. Esp. Silvia Zamory

 

Estimados colegas, este año hemos apostado a descentralizar las actividades de capacitación.

En un intento inédito, surgen las Jornadas Bioquímicas de Integración Provincial. El sábado 5 de agosto inician en Rio Cuarto para continuar en septiembre en Rio Tercero,  y finalmente en octubre en la ciudad de Córdoba.

¿Por qué proponemos la consigna “integración”? Ha sido una tradición institucional que las actividades se concentraran en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, son muchos los colegas que deciden ejercer en el interior provincial: alrededor de la mitad de nuestros colegiados trabajan en localidades de todo el interior con alta concentración en las ciudades de mayor número de habitantes.

Con el objetivo de acercar nuestra comunidad profesional promoviendo el encuentro en espacios comunes, creemos que podemos transitar un camino que nos fortalezca, en especial en momentos donde las dificultades asoman y hay que sortearlas en unidad.

Las Jornadas de Integración Provincial han sido pensadas para abordar temas de interés regional. Contarán con expertos conferencistas y espacios para talleres y debates en mesas redondas. Hemos abarcado áreas del conocimiento en Microbiología, Química Clínica, Toxicología, Gestión de la Calidad, Endocrinología, Emergentología, Genómica, entre otros tantos temas de interés.

El Consejo Directivo suma esta actividad a su objetivo de integración provincial, que ya inició con la transmisión de las actividades de capacitación a través del sistema de videostreaming adquirido recientemente y que ya se encuentra a disposición de quienes realizan nuestros cursos y reuniones bibliográficas.

El 5 de agosto comenzamos este encuentro con el apoyo del Centro de Bioquímicos de Río Cuarto y el trabajo del Consejo de Distrito Sur del Cobico, espacio en el que participa nuestro vicepresidente,  Bioq. Esp. Franco Pirchio  junto a otros colegas de la región.

¡Lo hagamos posible! ¡Nos vemos en Rio Cuarto!

Acceda al Programa de Río Cuarto

Deja un Comentario