Sesionó la Mesa Interinstitucional Bioquímica

El pasado martes 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del Colegio la última reunión anual de la Interinstitucional, conformada por la Federación de Bioquímicos de Córdoba, BioRed SA, Asociación de Bioquímicos de Córdoba, Centro Regional Bioquímico de Río IV y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia. En esta oportunidad invitamos al Director de Rugepresa Dr. Pablo Labaque y a la Dra. Rita Lavaselli.

El motivo de la reunión ha sido aclarar algunos términos de los requisitos para la habilitación de laboratorios, en particular de aquellos que se encuentran dentro de centros de atención.

Exitosamente alcanzamos acuerdos para que los procesos de autorización por parte del Colegio (requisito fundamental de la habilitación Rugepresa) se armonicen, de tal manera de hacerlos más efectivos y dinámicos.

Como siempre la Mesa Interinstitucional es un espacio de acercamiento que nos permite trabajar soluciones conjuntas y estar alertas respecto de conflictos que puedan afectar a los Colegas, buscando alternativas para su solución.

Prensa CoBiCo.

 

Deja un Comentario