Se entregaron nuevas matrículas profesionales

El pasado martes 18 de Diciembre, en la sede del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, se hizo la última entrega de matrículas del año a los nuevos colegas bioquímicos, abarcando la M.P. Nº 6144 hasta la 6156.

El acto de entrega estuvo a cargo de la Dra. Silvia A. Ligorria, Secretaria de Consejo Directivo quién proporcionó una charla informativa partiendo de la importancia de poseer la matrícula profesional. “Es un requisito indispensable para ejercer la profesión, es la forma de documentar, respaldar, acreditar o legitimar el desempeño profesional, garantizando ante la comunidad su formación y capacidad para el ejercicio profesional” asegura la Dra.

Se hizo hincapié también en los ámbitos donde puede practicarse la profesión y las posibilidades de relación laboral en las que pueda enmarcarse la práctica profesional. También se abordaron las funciones fundamentales del Colegio de Bioquímicos; el organigrama Co.Bi.Co. en el cual se muestran las distintas áreas que se desarrollan en nuestra institución.

Como todos los años esta actividad representa un ámbito adecuado para manifestar inquietudes e intercambiar opiniones que aportan de manera positiva al correcto ejercicio de la profesión. Por ello el Consejo Directivo considera de gran importancia acompañar a los nuevos matriculados en esta instancia.

Los nuevos matriculados:

6144 DINGIANDI ANA LAURA
6145 ALARCON AGUSTINA
6146 DIAZ CORNEJO AMANDA ISABEL
6147 ROSSO CAMILA DEL VALLE
6148 TRECCO CECILIA
6149 DAGATTI AGOSTINA
6150 ANDREOLI VERONICA
6151 FRAGA MICAELA SOLEDAD
6152 STUMPF MARIA GRAZIA
6153 PIAN REBECA
6154 ARGÜELLO DALMA SOFÍA
6155 FRIAS MAXIMILIANO EZEQUIEL
6156 CHAJUD ANALIA SILVANA

 

Bienvenidos/as al colegio!

 

Deja un Comentario