Se realizó en el Colegio el brindis de fin de año

En la sede de la institución, se realizó en la tarde del pasado miércoles el brindis de fin de año organizado por las autoridades del Colegio. Gran parte del equipo de trabajo de Cobico y dirigentes institucionales estuvieron presentes en la celebración.

Disfrutamos de un distendido momento de encuentro en el cierre del año, que ademas contó con una intervención artística de Lucrecia Paesani.

Sobre el final la presidenta del colegio, en nombre del Consejo Directivo, se dirigió a los presentes con palabras referidas al último tramo de esta gestión. La Dra. Zamory puntualizó la importancia del trabajo en equipo al tiempo que agradeció a todos los que construyen el Cobico desde las áreas capacitación, auditoría y consejos de distrito, tesorería y revisores de cuentas, disciplina y relaciones institucionales, junto a los asesores externos y al área administrativa.

Por otro lado, expresó que este Consejo se siente satisfecho de haber iniciado un camino interinstitucional sostenible en el tiempo con las entidades bioquímicas y universidades. Agregó también que haber trasladado la principal actividad académica del año al interior expresa nuestros principios de gestión referidos a la capacitación permanente.

Al cierre agradeció a todos y auguró fortaleza y unidad para enfrentar dificultades, además de la necesaria defensa profesional construida sobre la comprensión de cuál es el perfil del profesional bioquímico que requiere nuestro sistema de salud en la actualidad. El brindis final se centró en la renovación de estos compromisos junto a los buenos deseos para el año próximo en términos personales y hacia la sociedad en su conjunto.

Agradecemos a todos por participar y compartir juntos un grato momento!

 

 

Deja un Comentario