Se reunió el comité organizador del I Congreso Científico Profesional de Bioquímica

El miércoles 19 de abril se reunieron en la sede de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, representantes del comité organizador del I Congreso Científico Profesional de Bioquímica.

En este encuentro, se evaluó  lo desarrollado durante el I Congreso en 2016 y se discutieron diversas posibilidades de trabajo conjunto entre los miembros del comité para llevar adelante en los próximos meses.

Estuvieron presentes los doctores Gustavo Chiabrando (decano de la FCQ-UNC), Silvia Zamory (presidente de Cobico), Carlos Navarro (Febico), César Collino (FCQ-UNC), Diego Andreoni (FCQ-UCC), Mirna Mana (Bio RED S.A.) y Gustavo Ovejero de la ABC.

En la oportunidad, el Dr. Chiabrando, informó que el 6 de junio próximo se desarrollará en la FCQ-UNC el proceso de elección de nuevo decano.

Cabe recordar que del 5 al 8 de octubre de 2016 se realizó el I Congreso en el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, que fue organizado por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), el Colegio de Bioquímicos de Córdoba (Cobico), la Federación de Bioquímicos de Córdoba (Febico), Bio Red S.A., la Asociación de Bioquímicos de Córdoba (ABC) y el Centro Bioquímico Regional de Río Cuarto (CBRC).

 

 

Deja un Comentario