Segundo taller sobre Auditoría de Laboratorios Bioquímicos

portadaauditoEl sábado 22 de octubre se desarrolló la jornada de Capacitación “Segundo Taller sobre Auditoría de Laboratorios Bioquímicos” organizada por el área de Auditoría del Colegio de Bioquímicos de Córdoba (Cobico).

auditoadentroDesde una abordaje práctico, se trataron temas como: Laboratorios de procesamiento primario, Auditorias de oficio (generalidades, para constatar actividad profesional en un local no autorizado, y para evaluar la funcionalidad de laboratorios ya autorizados por Cobico). También, el instrumento de la Auditoría de autorización: revisión de la lista de Chequeo y confección del acta de Auditoría, entre otras consideraciones.

Se trata del tercer encuentro con auditores y el segundo taller de capacitación que tuvo lugar en 2016. Participaron los responsables del Consejo Directivo de Cobico y bioquímicos que desarrollan esa tarea en toda la provincia.

“Estamos muy satisfechos por el interés y el grado de participación. Los encuentros se sostendrán en el tiempo”, anticipó la Dra. Rosanna Broillo, responsable de esa Área. Agregó que los colegas sugirieron nuevos temas de capacitación que serán tomados en cuenta para próximas actividades.

Deja un Comentario