ACTA JE /2022 N° 33

En la ciudad de Córdoba, de manera remota por plataforma zoom del día siete (07) de junio de 2022, se reúnen los Miembros de la Junta Electoral designada según Acta Nº 1243 punto 3° del libro oficial de actas del Colegio, Dras. Myrian Haydee Figueroa – MP 2697, Rosanna Mónica Broilo MP 2792 y María Gabriela González Achával – MP 2382, con el objeto de informar a la comunidad bioquímica, a saber:
En el día de fecha la Junta toma conocimiento sobre llamadas telefónicos en donde la persona que realiza los mismos se presenta como Colegio de Bioquímicos no dando su nombre, y que dice llamar para conocer si han realizado el envío del voto y los persuade a votar por una determinada lista.
Al respecto esta Junta hace saber a la comunidad bioquímica que no ha dado orden de llamar a los matriculados para verificar ningún extremo relacionado a las elecciones del próximo día 10 de junio de 2022.
Se da por finalizado el acto con el resultado que consigna la presente acta, para lo cual los asistentes firman de conformidad en un solo ejemplar.

JUNTA ELECTORAL

Deja un Comentario