Día Internacional en Respuesta al VIH

En el marco del Día Internacional en Respuesta al VIH, el Consejo Directivo del Colegio Profesional de Ciencias Bioquímicas de la provincia de Córdoba adhiere a todas las actividades organizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, asumiendo el compromiso de difundir el material entre todos los colegiados. Nuestro objetivo es participar, junto a todos los Bioquímicos, en una acción de prevención y promoción a favor de nuestra comunidad y que la misma surja desde nuestra profesión, poniendo  de relevancia  el rol que cumplimos en el campo de la salud.

Es por ello que para la implementación de la mencionada campaña se ha diseñado un flyer que puede descargar haciendo Click Aquí, el cual los Bioquímicos podrán compartir en los estados de WhatsApp y redes sociales.



Asimismo como garantes de esta actividad con la Secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, recordamos la importancia de registrar el resultado en Sisa.

Ponemos a disposición un Folleto de prevención junto a una Guía de Recomendaciones para Comunicar e información sobre VIH, formas de transmisión-prevención y sobre Indetectable=Intrasmisible.

Deja un Comentario