El CoBiCo reanuda la atención al público

En el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por el DNU N° 297/2020, administración de Cobico trabajó de manera remota respondiendo a los requerimientos de los colegas. Esta modalidad ha colaborado positivamente para cuidarnos entre todos, motivo por el cual muchos trámites continuarán realizándose por esta vía digital.

Con el permiso otorgado por parte del COE, retornamos a sede a partir del 07/07/2020. El funcionamiento será mediante turnos, detallamos a continuación requisitos a tener en cuenta conforme a protocolo de bioseguridad exigido por el COE.

Protocolo para Turnos

1) Solicitar turno telefónicamente o vía mail, explicando el motivo del mismo. No se otorgarán turnos en el día, sólo turnos diferidos. Sólo una persona será asignada por turno.
2) Si fuera necesario, llevar toda la documentación que administración solicita para la realización de su trámite.
3) Cumplir con la presentación de declaración jurada vía mail o llevar impresa. Descargar declaración jurada
4) Concurrir al turno utilizando tapabocas y respetar el distanciamiento social obligatorio de 1,5 m. durante todo el tiempo de atención.
5) El ingreso estará limitado al profesional que solicito el turno, no podrá ingresar acompañado
6) Cumplir con todas las medidas de Seguridad e Higiene que establece el COE a través de su Protocolo de Bioseguridad 

Vías de comunicación para turnos y consultas
[email protected]
Teléfono sede: +54 9 0351 423 1961 / +54 9 0351 421 4651
Teléfono celular: +54 351 7562309 /+54 9 3517 56-2304

Deja un Comentario