¡Feliz 2013 Colegas!

BRINDISFINAL

 

 

El vicepresidente del Colegio de Bioquímicos de Córdoba, el Dr. Antonio Echegaray fue el encargado de iniciar el brindis de fin de año que tuvo lugar en la sede del Colegio el viernes 21 de diciembre al mediodía. Allí, se reunieron colaboradores, miembros del consejo directivo y personal administrativo para celebrar por anticipado las fiestas de fin de año.

En la oportunidad, el Dr. Echegaray destacó que en los meses que lleva la gestión (que asumió en junio de 2012) se superaron expectativas. “Logramos mucho más de lo que pensamos podíamos hacer en este tiempo”, indicó. Cabe recordar que entre las grandes empresas que inició CoBiCo este año figura la autorización quinquenal de laboratorios, el Programa de calidad y la organización del Congreso Bioquímico 2013, entre otras.

En el brindis, se entregó un presente a modo de homenaje al Dr. Ignacio Aguirre creador y mentor de la ONG Adolescentes Contra El Sida (ACES).  El bioquímico de Jesús María fue galardonado con el premio “El Cordobés del año” que otorga La Voz del Interior de acuerdo al voto del público.

NACHO

 

Por último, por intermedio de los presentes, el Dr. Echegaray deseó Feliz 2013 a todos los colegas de la Provincia.

 

antoniobrindis1

Deja un Comentario