FEPUC se reunió con candidatos a rector de la UNC

tamarityblanco

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC) que preside la Dra. Alejandra Inés Casas (presidente del CoBiCo) se reunió con los candidatos a Rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El encuentro tuvo lugar el 12 de marzo en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.
En primer lugar, la FEPUC mantuvo un encuentro con Alfredo Blanco, ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC., mientras que la segunda reunión fue con el candidato Francisco Tamarit, Decano de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC (Famaf).
El propósito

-Posición con respecto al ingreso y la gratuidad para el acceso a nivel de grado y posgrado en la UNC. Política de formación profesional a implementar.

– Opinión sobre las organizaciones profesionales, sobre la matrícula profesional y el control ético de la actividad profesional por parte de sus pares. Opinión sobre la matriculación de los profesionales que trabajan en la UNC.
– Opinión con respecto a la venta de servicio por parte de docentes e investigadores de la UNC.
– Como debería ser la articulación entre la UNC, los profesionales y sus Organizaciones. Opinión sobre si esta relación debe estar institucionalizada y cómo.
Estuvieron presentes presidentes, autoridades y delegados de los distintos colegios y consejos Profesionales que integran la FEPUC www.fepuc.org.ar , y autoridades de la Federación.

Imágenes: Gentileza Prensa Fepuc

zp8497586rq