Festejo del Círculo de Bioquímicos de Río Cuarto

El Círculo de Bioquímicos de Río Cuarto festejó el día del Bioquímico con una gran celebración que tuvo lugar el sábado 17 de noviembre en esa ciudad.  Aunque el día del Bioquímico es  el 15 de junio, desde hace un tiempo, en Río Cuarto el festejo se posterga hasta este mes de noviembre.

Gran parte del Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Córdoba -entre ellos la presidente de CoBiCo, Dra. Alejandra Casas-  se hizo presente en la celebración acompañando la tradicional fiesta del Círculo que -como en todas sus ediciones- fue una muestra de camaradería y un espacio de encuentro festivo entre colegas. Cabe recordar que Río Cuarto es, además, la ciudad de residencia de nuestro vicepresidente el Dr. Antonio  Echegaray.  En el marco de la fiesta, se entregaron medallas a los miembros del Círculo que  cumplieron 25 años de graduados.

 

 

En la foto principal,  los doctores Adriana Bogni (ex Consejo Directivo CoBiCo),  Jorge Cámara (Area Auditoría CoBiCo),  Fernando Bennun (ex Consejero de Graduados FCQ-UNC) , Antonio Echegaray (Vicepresidente de CoBiCo), Silvia Dipieri (vocal suplente CD de CoBiCo), Liliana Gaviglio ( vocal CD de CoBiCo), Rosa Savio (delegada de distrito CoBiCo), Alejandra Casas (Presidente de CoBiCo) y Donato Erario (presidente del Círculo de Bioquímicos de Río Cuarto).

Deja un Comentario