Francisco Tamarit asumió como nuevo rector de la UNC

tamarit_rector

Tras tomar el mando de parte de Carolina Scotto, anunció los pilares de su gestión, a la que vinculó con los procesos de cambio que se viven en el continente. Ratificó su decisión de avanzar en la reforma de los mecanismos de elección de autoridades.

En un acto que se desarrolló ante una nutrida concurrencia, en la que se destacó la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y autoridades de distintas casas de estudio del país, Francisco Tamarit tomó el mando de manos de la saliente rectora, Carolina Scotto.

En un discurso que se extendió por más de 20 minutos, el ex decano del FAMAF sentó las bases de lo que será su gestión por los próximos tres años.

Entre los aspectos salientes de alocución, ratificó su decisión de avanzar en la reforma sobre los mecanismos de elección de las autoridades universitarias.

También subrayó que alentará acciones para garantizar el acceso a la educación y el conocimiento como una forma de ampliar los derechos esenciales.  Entre ellas, la posibilidad de crear nuevas carreras.

Fuente: cba24n http://www.cba24n.com.ar/content/francisco-tamarit-ya-es-el-nuevo-rector-de-la-unc

Deja un Comentario