HOTEL HOWARD JOHNSON Piedras Moras / Villa General Belgrano

HOTEL HOWARD JOHNSON Piedras Moras

Ubicados en el Portal de las Sierras, nuestro hotel cuatro estrellas combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona.
Sea bienvenido, esperamos contar con su presencia pronto.

Nuestro Hotel cuenta con 43 Habitaciones totalmente equipadas para que disfrute de su estadía. Habitaciones standares, junior suites y suites preparadas para su descanso.

  • Sommiers King y Twins . Tv Plasma 32′ . WiFi
  • Escritorio . Frigobar . Caja Seguridad
  • Aire Acondicionado . Calefacción Central

Espaciosas y exquisitamente ambientadas, nuestras habitaciones cuentan con camas amplias y confortables, living con dos sillones y una práctica mesa de escritorio. Placares amplios, grandes espejos y baño con seleccionados accesorios.

Beneficios para Matriculados: Descuento del 20% en temporada baja y 10% en temporada alta sobre el precio de lista del alojamiento. 

SERVICIOS

Spa Aire las Sierras. Atendido por reconocidos profesionales de la zona, el SPA ofrece una serie de tratamientos orientados a la salud y a la estética corporal, como así también programas de relajación y sedación con técnicas descontracturale y aromaterapia. Turnos y Reservas: +54 (03571) 500201 / 500333

Restaurant Terrazas. Ubicado en el sector central del hotel y con una vista privilegiada hacia las sierras, el río, el bosque nativo y la zona rural. Su decoración moderna y las increibles vistas panorámicas que presentan sus grandes ventanales, dan lugar a un ambiente agradable para disfrutar almuerzos y cenas. Reservas: +54 (03571) 500201 / 500333

Barrancas Golf Club. Barrancas Golf Club y su campo de nueve hoyos se integra a la oferta del Howard Johnson Hotel Piedras Moras. Su ubicación al margen del Río Ctalamochita permite obtener excelentes visuales. A la forestación autóctona que caracteriza la región, se agregan dos lagunas artificiales y unos trescientos árboles incorporados al predio. El campo de golf cuenta con 9 hoyos, par 70. Además, en su zona de práctica, cuenta con Driving de 250 yardas y un Putter Green de 9 hoyos. Más Información: +54 (03571) 500201 / 500333

Centro de Convenciones, Congresos y Banquetes. Múltiples ambientes con diferentes capacidades (Auditorio: 400, Banquete: 250, Escuela: 200, Reunión Empresarial: 15) para cada necesidad; nuestros salones, salas y auditorios, decorados con elegantes y finos diseños, presentan equipamiento completo para la realización de convenciones, reuniones empresariales, mesas de negocios y eventos sociales.


GALERÍA DE IMAGENES


CONTACTO: www.hjpiedrasmoras.com.ar/contacto.html

.

HOTEL HOWARD JOHNSON Villa General Belgrano

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano deslumbra con un espíritu innovador, inmerso en un ámbito natural donde los negocios, el esparcimiento y el relax se combinan para brindar una experiencia inolvidable.

Conservando su diseño y arquitectura original, rodeado de un paisaje emblemático, con destacada presencia a lo largo de estos años por su amena y especial calidez en la atención personalizada  de todos nuestros servicios pensados únicamente  para hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como único. Todo ello sumado a los estándares de prestigio y calidad que nos brinda pertenecer a la cadena Howard Johnson, harán que su estadía  sea ideal.

Nuestro staff está integrado por jóvenes profesionales especializados en el servicio de la hospitalidad, que tienen como misión brindar el mejor y más destacado servicio. Ubicado estratégicamente a escasos metros de la ruta provincial 5, a 80 Km sur de la ciudad de Córdoba y a 748 Km de la ciudad de Buenos Aires.

El hotel se encuentra en el centro de acceso a las diferentes regiones turísticas de la provincia de Córdoba.

Beneficios para Matriculados: Descuento del 20% en temporada baja y 10% en temporada alta sobre el precio de lista del alojamiento.

SERVICIOS

  • Piscina climatizada Relax cubierta y mini gimnasio
  • Sauna seco
  • Canchas de Tenis de polvo de ladrillo (Sin costo adicional)
  • Cancha de Fútbol
  • Cancha de Voley
  • Wi-Fi en todo el hotel
  • Salón de usos múltiples – juegos de mesa
  • 3 hectáreas de jardín con árboles autóctonos de la zona
  • Servicio de lavandería
  • Juegos para niños en el parque
  • Restaurant

Servicio de recreación. Consiste en un cronograma de diversas actividades que se realizan dentro y fuera del hotel; en el salón de juegos o en nuestro hermoso parque. Entre dichas actividades destacamos los trekking familiares por el Paseo de los Arroyos, el Cerro de la Virgen y el Pozo Verde, los partidos de fútbol o voley para padres e hijos, y finalmente las jornadas de manualidades y artesanías.

Spa y Fitness Center. Si lo que desea es desconectarse y disfrutar una placentera estadía, contamos un espacio propicio para ello. Nuestro equipo de profesionales lo espera para ofrecer una variada gama en tratamientos tanto corporales como faciales, masajes descontracturantes y relajantes.

Restaurant. Nuestro restaurant se destaca por tener una cocina clásica, proponiendo una carta con estilo propio, fresco y dinámico. También ofrecemos un menú diario, que se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes.

Eventos corporativos. Desayunos de trabajo | Coffe Break | Cocktails | Congresos y convenciones | Eventos recreativos | Cenas empresariales | Fiestas de fin de año


GALERÍA DE IMAGENES


CONTACTO: www.hjlavilla.com.ar

Deja un Comentario