Segunda Clase del Programa para la Implementación de un SGC

secsilviazamory
Bioq. Esp. Silvia Zamory
Coordinadora del Programa

Continuando con las actividades del Programa SGC -Sistema de Gestión de Calidad- el viernes 22 de febrero,  los alumnos dispondrán de la segunda clase en formato e-learning. La clase de 60 minutos puede ser vista en cualquier momento del día accediendo a la plataforma con el usuario y la contraseña que cada alumno dispone a partir de su inscripción.  Las preguntas, dudas o comentarios que surgieran a partir de la clase on-line pueden ser formuladas desde la misma plataforma, a través de la opción correspodiente,  hasta el viernes 01 de marzo a las 17 hs.

Esas preguntas o comentarios serán respondidos por los docentes/tutores en una instancia de tiempo real el día 06 de marzo a las 18 hs. Esta modalidad será el esquema que se repetirá durante los dos años del programa. Las clases se presentarán cada tres semanas, entre ellas un tiempo para formular preguntas y una instancia de respuestas y diálogo con los alumnos en tiempo real.

El equipo de docentes/tutores Bioq.Esp. César Collino, Bioq. Esp. Pablo Luján y Dr. Sergio Oviedo desarrollarán en esta primera etapa que concluirá en octubre/13, contenidos orientados a nivelar los conocimientos y experiencias que los colegas tengan en torno a las herramientas disponibles para organizar y ejecutar en el laboratorio un sistema que permita ordenar, sistematizar, evaluar y detectar errores en el ejercicio profesional diario, todo esto con la finalidad de la mejora continua como modalidad de trabajo en  los procesos preanalítico, analítico y posanalítico.

la inciativa del Colegio de Bioquímicos ya cuenta con más de 800 inscriptos. Invitamos a todos los colegas a sumarse a este programa que es totalmente gratuito para los matriculados de la pcia. de Córdoba. Nuestra meta es que todos los laboratorios de Córdoba, de todos los ámbitos, participen de esta formación, porque la misma será un proceso al término del cuál todos los laboratorios habrán incorporado herramientas y modalidades de gestión armonizadas, que se traducirá en resultados, lenguajes, decisiones y actitudes profesionales comparables y homogéneas.

zp8497586rq