Taller IRAM para Matriculados – Diseño, Desarrollo y Utilización de Documentos

TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y UTILIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Planificado para: 07. de Junio al 06 de Julio de 2021.

Modalidad: Virtual (curso asincrónico)

Objetivo: Esta formación te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para comprender, diseñar y utilizar documentos del sistema de gestión documental que sean adecuados a las actividades involucradas y cumplan con requisitos de las normas específicas de la organización.

Dirigido a: Personas vinculadas profesional o laboralmente a actividades vinculadas con la temática de la formación o que aspiran a desempeñarse en esta área.

Duración: 8 horas.

Requisitos: Estar matriculado en el Colegio.

Contenido programático:
Sistema de gestión documental: concepto. Objetivo. Estructura. Referencia organizacional. Documentación de métodos y procedimientos, definiciones: documentación de procedimientos. Términos y definiciones. Diagramas de flujo. Mapas de procesos. Documentación de métodos y procedimientos, elaboración: aspectos prácticos a considerar en la elaboración de un procedimiento. Revisión y aprobación de un documento: metodología para el diseño, revisión y aprobación. Comunicación y disposición para su uso.

Certificado: Habiendo cumplido satisfactoriamente con al menos el 75% de la cursada, se emitirá un certificado de participación.

Documentación: Se entregará documentación de apoyo.

Observaciones:
Clases virtuales (asincrónicas): Se compone de 30 días en plataforma on line. Se dicta a través de una plataforma web que permite ingresar al curso sin límites de horarios.
Durante el día de inicio de la formación, el alumno recibirá desde el mail Soporte Moodle IRAM los datos de acceso a la plataforma. Se requiere una dedicación semanal promedio de 4 horas. Si bien los módulos tienen fecha de inicio y de fin, la modalidad virtual da autonomía en el aprendizaje y permite a cada participante adaptar el cursado a sus
propios tiempos. El alumno cuenta con la tutoría de capacitadores especialistas.

Valor del curso: $ 7.150.- Descuento para Matriculados del Colegio del 15% = Precio Final $ 6.450


Inscripción para Matriculados

Para la inscripción efectiva debe llenar el formulario debajo y además completar y enviar por mail a [email protected] la solicitud de inscripción de IRAM adjunta haciendo click AQUÍ

Formas de pago

En sede de Cobico: Efectivo y Sistema de Posnet (presentar DNI)

Tarjetas de Débito y Crédito (Naranja, Visa, Master). Deberá asistir al Colegio en el horario de 9 a 17 de lunes a viernes.

Transferencia bancaria

Titular Colegio de Bioquímicos de la prov. de Córdoba

Domicilio: Deán Funes 1339, Alberdi - Córdoba - Cuit Nº 30-54955172-2 Banco de la Prov. de Córdoba, Sucursal 912- Cuenta Corriente Nº: 010051/09
CBU: 0200912801000001005197 - Recuerde adjuntar el comprobante.

Descuento por Círculo, Centro o Asociación

Medio por el cual abona su cuota de colegiación mensualmente

Débito  automático  con Tarjeta Naranja

Medio por el cual abona su cuota de colegiación mensualmente

Débito por Caja de ahorro del Banco de Córdoba y demás entidades financieras

Medio por el cual abona su cuota de colegiación mensualmente


Informes e Inscripciones
Colegio Profesional de Ciencias Bioquímicas de la Provincia de Córdoba
Deán Funes 1339 – Córdoba – e-mail: [email protected] – www.cobico.com.ar
Tel. fijo: +54 9 0351 423 1961 / +54 9 0351 421 4651
Tel. Móviles con: +54 9 351 756-2309 / +54 9 351 209-9469 / +54 9 351 756-2304

Deja un Comentario